Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jorge Valdivia las emprende con los árbitros: "La pandilla de Oses.. pronto en Netflix"

  • Por Meganoticias

El mediocampista de Colo Colo, Jorge Valdivia, encendió la polémica con un mensaje publicado en sus redes sociales contra el arbitraje nacional.

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde el “Mago” siguió evidenciando su malestar por la cartulina que recibió en el minuto 24 del compromiso ante Unión La calera que culminó 1-1.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Emocionado Iker Casillas dejó el hospital tras sufrir infarto: "No sé qué será del futuro"

Fue debido a sus airados reclamos por lo que el juez Ángelo Hermosilla optó por amonestarlo y quedó a una tarjeta de perderse el Superclásico de la fecha 14 ante Universidad de Chile.

“Tendré que reclamar menos y mostrar toda la personalidad que tengo a la hora de jugar y que no me saquen la quinta amarilla para no perderme el clásico", aseveró Valdivia tras el duelo en el Nicolás Chahuán.

MIRA TAMBIÉN: Solskjaer confirma lesión de Alexis y avisa: "Hay una opción de que hayan visto por última vez a algunos jugadores"

Pero el tema no quedó ahí, ya que el habilidoso volante colgó un curioso mensaje en su Twitter, donde dice que: “La pandilla de oses.. pronto en Netflix. Oses y sus secuaces harán de todo (sic)”.

Todo en alusión al presidente de la Comisión de Arbitraje de la ANFP, Enrique Osses, a cargo de la designación de los jueces para cada uno de los compromisos.

Así el "Mago" está en la mira y deberá cuidarse si no, se perderá el partido con su archirrival pactado para la fecha 13.

MIRA TAMBIÉN: