Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Confirmado: Superclásico U-Colo Colo se jugará el sábado 18 de mayo y no sería a mediodía

  • Por Meganoticias

El Superclásico que animarán Universidad de Chile y Colo Colo por la fecha 13, sufrió una modificación y no se jugará el próximo domingo.

Así lo confirmó el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, quien aseguró que "el duelo se disputará el sábado 18 de mayo en el Estadio Nacional y en horario a definir".

MIRA TAMBIÉN: Jorge Valdivia las emprende con los árbitros: "La pandilla de Oses.. pronto en Netflix"

Todo debido a que se busca privilegiar el encuentro amistoso que disputará la selección chilena femenina ante Colombia (domingo 19 de mayo), que será su despedida de cara a su participación en el Mundial de Francia 2019.

“El día domingo 19 de mayo queremos un espectáculo masivo para darle una despedida como merece a la Roja femenina. Serán entradas gratuitas para que todos puedan asistir”, declaró Sebastián Moreno al CDF.

MIRA TAMBIÉN: Solskjaer confirma lesión de Alexis y avisa: "Hay una opción de que hayan visto por última vez a algunos jugadores"

Además, se barajan novedades en cuanto al horario, ya que se planea que la versión 185 del desafío no se juegue a mediodía como es habitual en este tipo de compromisos.

Todo se debe a que se analiza programar el encuentro a las 15:00 horas en el Estadio Nacional.