Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gary Medel en la mira de Italia: Parma reconoció que tiene en carpeta al "Pitbull"

  • Por Meganoticias

El futuro de Gary Medel comienza a definirse en Turquía, ya que todo apunta a que el defensor nacional dejará el Besiktas.

Todo debido a que dos clubes de Italia tienen en la mira al “Pitbull”, quien ya estuvo en el fútbol peninsular defendiendo la camiseta del Inter de Milán.

Uno de ellos es el Parma, elenco que confirmó el deseo de contra con el chileno.

MIRA TAMBIÉN: Solskjaer confirma lesión de Alexis y avisa: "Hay una opción de que hayan visto por última vez a algunos jugadores"

Así lo señaló el directo deportivo del club, Daniele Faggiano, quien aseveró al diario La Cuarta que “a Gary Medel lo conocemos mucho. Es un jugador muy interesante. Lo estamos viendo como a otros jugadores, pero aún no queremos meternos de lleno en el mercado”.

Al Parma se suma Sampdoria, club que será presidido por un grupo económico norteamericano, que tiene como cara visible al legendario Gianluca Vialli, ex delantero de la Juventus y de la selección Azurra.

Al interés de Italia se suma Inglaterra, ya que el West Ham de Manuel Pellegrini tiene desde enero en la mira al aguerrido defensor.

MIRA TAMBIÉN: Jorge Valdivia las emprende con los árbitros: "La pandilla de Oses.. pronto en Netflix"

Para dejar partir al “Pitbull” que tiene contrato vigente hasta junio de 2020, Besiktas solicita 9 millones de dólares por su carta, indicó el presidente del Besiktas, Fikret Orman.

Por estos días, Medel vive su última etapa de recuperación a la lesión que padeció en el tobillo derecho.