Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En España revelan que Arturo Vidal recibió una "oferta de locos" para fichar por el Liverpool

  • Por Meganoticias

El volante nacional, Arturo Vidal, podría tener la chance de jugar en todas las grandes ligas de Europa ante una tentadora opción para dejar al Barcelona, donde ya se ha ganado la titularidad y admiración de los hinchas.

Todo debido a la “Oferta de Locos” que reveló el diario deportivo española Don Balón que baraja el “Rey Arturo” para continuar su carrera en Inglaterra.

MIRA TAMBIÉN: Arturo Vidal es entrevistado por su hijo y confiesa: "Quiero jugar hasta los 40 años"

Esto porque el Liverpool puso dentro de su carpeta de fichajes al actual mediocampista azulgrana.

Además, en el artículo titulado “Arturo Vidal tiene una oferta de locos para dejar el Barça” se precisa que “el chileno es el ‘perro de presa’ que gusta en Anfield y que encaja a la perfección en el esquema del técnico Jürgen Klopp”.

Junto con ello, se detalla que "el Liverpool se ha convertido en el gran rival del multimillonario Manchester City de Pep Guardiola en la Premier y busca un punto más para ser imbatible en casa y en Europa. Klopp baraja varios nombres para dar ese salto de calidad definitivo que precisa el equipo y Arturo Vidal encaja en sus planes".

MIRA TAMBIÉN: Jorge Valdivia las emprende con los árbitros: "La pandilla de Oses.. pronto en Netflix"

La opción se acrecienta, ya que el cuadro inglés junto con tentarlo con un importante sueldo, le ofrecerían al chileno la titularidad, situación con la que si bien goza en estos momentos en los catalanes, no la tiene garantizada de cara a la siguiente temporada.

Así el primer encuentro de Vidal y Liverpool será esta tarde cuando el Barcelona visite el Estadio Anfield en la semifinal revancha de la Champions League.

MIRA TAMBIÉN: ELOGIOS DE VALVERDE A ARTURO VIDAL