Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La UC se la juega en Copa Libertadores: ¿Qué resultados necesita?, horario y transmisión en Facebook Live

  • Por Meganoticias

Universidad Católica visita esta tarde a Gremio en un emocionante duelo en busca del segundo cupo del Grupo H que dará pasajes a octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

¿Qué debe hacer la UC para clasificar?

El panorama de cara al desafío indica que ambos equipos tienen siete puntos, pero el elenco brasileño goza de una mejor diferencia de gol: le basta con el empate.

MIRA TAMBIÉN: Los memes de la derrota del Barcelona ante el Liverpool

El cuadro cruzado, en cambio, está obligado a ganar si quieren acompañar al paraguayo Libertad, dueño del grupo con 12 unidades, en la próxima fase de la Copa.

De cara al duelo, el DT de Gremio, Renato Gaúcho aseveró que “es una final, es matar o morir”.

Por su parte, el técnico estudiantil, Gustavo Quinteros, apuntó que “sabemos que es un partido difícil, y trataremos de buscar un buen resultado”.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEOS] Vidal se quedó sin Champions: En un partido histórico el Liverpool goleó al Barcelona

El partido se disputará en el Arena do Gremio a las 18:15 horas con el arbitraje del argentino Néstor Pitana y sus compatriotas Hernán Maidana y Juan Belati por las bandas.

Sigue el desafío con la cobertura de AhoraNoticias.cl y la transmisión en vivo de Facebook Watch.

GREMIO VS UNIVERSIDAD CATÓLICA

  • Horario: 18:15 horas
  • Cobertura: AhoraNoticias.cl
  • Señal en vivo: Facebook Watch

FORMACIONES:

  • Grémio: Paulo Victor - Leonardo Gomes da Conceiçao Silva, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortês - Alisson, Maicon, Jean Pyerre, Matheuzinho, Everton - André. DT: Renato Gaúcho.
  • Universidad Católica: Matías Dituro – Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Germán Lanaro, Juan Francisco Cornejo - César Fuentes, Luciano Aued, José Fuenzalida, César Pinares - Edson Puch y Sebastián Saez. DT: Gustavo Quinteros.

MIRA TAMBIÉN: