Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Fue el mejor del Barcelona": Prensa hispana destaca labor de Vidal tras goleada en Inglaterra

  • Por Meganoticias

La prensa hispana destacó la labor de Arturo Vidal tras goleada que recibió el Barcelona en Inglaterra, resultado que metió al equipo inglés en la final de la Champions League.

Y es que el 4-0 golpeó fuerte en el plantel culé y en los medios de ese país, que en la mayoría de sus secciones ¨1x1¨ alabaron al chileno.

MIRA TAMBIÉN: Los memes de la derrota del Barcelona ante el Liverpool

Sport, por ejemplo, calificó al volante nacional como “salvado”.

“De lo mejor sobre Anfield y el que entendió cómo se debía afrontar este partido. Acertado en las ayudas y las recuperaciones, le costó aguantar el altísimo ritmo con el paso de los minutos y fue cambiado al estar fundido”, se señaló.

Mundo Deportivo, por su parte, escribió que “probablemente, el jugador que más se acercó a lo que se esperaba de él en un partido de tanta exigencia física y tensión. Su actitud disculpó a sus conocidos errores en la entrega. Extrañó su sustitución”.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Prensa española: Ridículo histórico del Barcelona que queda eliminado de la Champions 

En tanto, Marca lo llamó “volcánico”.

“Fue el mejor del Barça hasta que Valverde le retiró en el 75'. Bajó el nivel en la segunda mitad, porque mantener el de la primera era prácticamente imposible. Fue el único jugador que aguantó de pie las embestidas del Liverpool, ganador de casi todos los duelos en los que estaba inmerso, acorde al partido de pierna fuerte que se estaba jugando. No le gustó el cambio. Sorprendió que Valverde le quitara, por su partido y también porque Rakitic y Busquets tenían amarilla”, expuso.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEOS] Vidal se quedó sin Champions: En un partido histórico el Liverpool goleó al Barcelona

Finalmente Diario AS, dijo que “Vidal fue el único que aguantó el mediocampo en la primera parte ante la desidia general de sus compañeros. Estaba en todas las partes, intentando recuperar balones y ofreciendo salidas de balón. Tras el descanso su juego bajó muchos enteros y acabó siendo sustituido. Su rostro mientras abandonaba el campo mostraba que no estaba del todo de acuerdo con la decisión de Valverde. En todo caso, el mejor entre los blaugrana”.