Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

U de Conce busca clasificación en Copa Libertadores: ¿Qué resultados necesita?, horario y transmisión en Facebook

  • Por Meganoticias

Universidad de Concepción sale a buscar la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

Será ante el cuadro argentino de Godoz Cruz en el cierre del Grupo C.

La cita será a partir de las 18:15 horas con la cobertura de AhoraNoticias.cl y la transmisión en vivo de Facebook Watch y Fox Sports 2.

MIRA TAMBIÉN: Liverpool-Tottenham van por la corona de la Champions: Agenda día, hora y dónde se juega la final

¿Qué resultado le sirve al cuadro del Campanil?

Como ya hay definido un clasificado, Olimpia de Paraguay, con 9 puntos, la segunda plaza a octavos se definirá entre Godoy Cruz y Universidad de Concepción, ambos igualados en 6 unidades.

Eso sí, que el cuadro de Mendoza una ligera ventaja en la diferencia de gol (+1, contra -1 de los chilenos), por lo que un empate le alcanzará para seguir en carrera, por lo que el Campanil debe ganar.

De cara al desafío, el DT Francisco Bozán sostuvo que “es un partido que estamos esperando hace tiempo, y que lo estamos tratando de trabajar, porque es el encuentro en el que queremos que se genere la diferencia".

El partido se juega este jueves desde las 18:15 horas en el estadio Malvinas Argentinas y será arbitrado por el brasileño Wilton Sampaio.

GODOZ CRUZ VS UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

  • Horario: 15:00 horas.
  • Cobertura: AhoraNoticias.cl
  • Señal en vivo: Facebook Watch CONMEBOL y FOX Sports 2

FORMACIONES:

  • Godoy Cruz: Roberto Ramírez - Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona y Agustín Aleo - Ángel González, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Fabián Henríquez - Valentín Burgoa y Juan Martín Lucero. DT: Lucas Bernardi.
  • Universidad de Concepción: Cristián Muñoz - Claudio Navarrete, Gustavo Mencia, Víctor Retamal, Fernando Cordero - Francisco Portillo, Luis Pedro Figueroa, Nicolás Maturana, Guido Vadalá - José Huentelaf y Walter Ponce. DT: Francisco Bozán.