Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La UC cae inapelablemente ante Gremio y se despide de la Libertadores

  • Por Meganoticias

Universidad Católica perdió como visita por 2-0 ante Gremio en la jornada de cierre del grupo H de la Copa Libertadores, encuentro que se disputó este miércoles en el Arena do Gremio.

Pese a que ganar era una necesidad para avanzar en la competición, el equipo chileno se defendió durante gran parte del cotejo, generando pocas situaciones de riesgo.

En el primer tiempo, el equipo brasileño abrió el marcador por medio de una notable anotación de Alisson a los 23', quien recibió un balonazo largo de Michel, definiendo con un sútil toque cruzado para batir a Matías Dituro. 

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Los memes que dejó la eliminación de último minuto del Ajax ante el Tottenham

A partir de ese momento, Gremio dominó el trámite del partido sin mayor contrapeso, por lo que los cruzados se quedaron sin la posibilidad de alcanzar una anotación.

En el complemento, se mantuvo la tónica en la que se desarrolló el juego y a los 77' Thaciano anotó gracias a un preciso centro a ras de suelo lanzado por Leonardo.

Con este resultado, la UC queda fuera de la siguiente fase y se deberá conformar con jugar en la segunda ronda de la Copa Sudamericana.