Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De marginado en el PSG a héroe en el Tottenham: Lucas Moura llora al escuchar su gol ante Ajax

  • Por Meganoticias

El triunfo épico del Tottenham por 3-2 sobre el Ajax en Holanda y que le dio los pasajes a la gran final de la Champions League tiene un héroe que se robó todas las miradas y es el caso del brasileño Lucas Moura.

El volante fue autor del triplete que terminó por escribir la hazaña de los Spurs en el estadio Johan Cruijff de Ámsterdam.

Eso le valió llevarse el balón de regalo por los tres goles y también vivir un emotivo momento en la zona mixta y junto a la prensa.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] El pasapelotas que fue clave en la avivada del gol del Liverpool ante Barcelona

Todo se debió de ser invitado a escuchar el relato de su histórico tercer tanto.

El brasileño se puso los fonos para ver y escuchar vía celular el último gol ante Ajax.

El momento se explica porque la carrera de Moura no ha sido fácil, ya que tras destacar en Sao Paulo, el 2012 estuvo en la mira del Real Madrid, pero no convenció por ese entonces, al DT José Mourinho, quien desechó su contratación.

Ese mismo año, en 2012, Moura fichó por el PSG, elenco que pagó 40 millones de euros por la joven promesa brasileña, que se uniría a la entidad gala a partir de enero de 2013.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] El derrumbe de los jugadores del Ajax tras agónica eliminación conmueve a las redes

El atacante estampó su firma en su nuevo contrato para vincularse con la entidad del Parque de los Príncipes hasta 2017, si bien en 2015 renovaría por so temporadas más, hasta 2019, no llegó a cumplirlo, porque con la llegada de Neymar vio cómo el PSG se veía obligado a hacer caja para cumplir el fair-play financiero y fue vendido.

A pesar que Moura había levantado 16 títulos con el PSG con seis Ligue 1, cuatro Copas de la Liga, tres Copas de Francia y cinco Supercopas de Francia, se vio obligado a partir a Inglaterra. 

Sin titubear, en el último día del mercado invernal del pasado año, Lucas llegó al Tottenham con el 27 a la espalda, previo pago de 27 millones de euros para hacerse con sus servicios -firmó hasta junio de 2023-, un pago que ahora, con su billete a la final de Champions, suena barato.

MIRA TAMBIÉN: LOS MEMES DE LA CHAMPIONS LEAGUE