Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Real Madrid acuerda fichaje de Eden Hazard y presenta escandalosa oferta por Mbappé

  • Por Meganoticias

Real Madrid está a punto de abrochar a una de las estrellas solicitadas por el DT Zinedine Zidane.

Esto porque el cuadro hispano ya tiene todo listo para cerrar la operación con Chelsea para el arribo del volante belga Eden Hazard.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] El pasapelotas que fue clave en la avivada del gol del Liverpool ante Barcelona

Y su llegada implica que el club merengue cederá definitivamente a Mateo Kovacic al elenco inglés -por ahora tiene contrato temporal- como parte de la negociación, indicó Diario Marca.

La operación del croata para mantener su estadía en Stamford Bridge, no se verá afectada por la sanción impuesta al club inglés por irregularidades en el fichaje de menores de 18 años aplicada por FIFA.

¿Cuánto costará al Real Madrid el arribo de Hazard?

Los ingleses pidieron de entrada 140 millones de euros, una cantidad a la que el Madrid no está dispuesto a llegar en ningún caso. El club blanco confía en poder rebajar el precio final del atacante belga, aunque es muy probable que la cantidad se vaya por encima de los 100 millones de euros, lo que convertiría a Hazard en el fichaje más caro de la historia del Madrid, por delante de Cristiano Ronado y Gareth Bale.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] El derrumbe de los jugadores del Ajax tras agónica eliminación conmueve a las redes

Pero Hazard no será la única estrella que busca sellar el club hispano, ya que según indicó el periódico France Football, la dirigencia blanca está dispuesta a desembolsar 280 millones de euros por la estrella del PSG, Kylián Mbappé.

De concretarse, el atacante galo se convertiría en el fichaje más caro de la historia del fútbol superando lo que pagó PSG por Neymar (222 millones de euros) al Barcelona en 2017.