Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sufre el Barcelona y alarma en Uruguay: Luis Suárez será sometido a cirugía por lesión

  • Por Meganoticias

El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, va a ser operado este jueves del menisco de la rodilla derecha, informó el club azulgrana, sembrando la duda sobre su presencia con el equipo azulgrana en la final de la Copa del Rey y con la "Celeste" en la Copa América.

“El jugador del primer equipo Luis Suárez tiene una lesión meniscal interna de la rodilla derecha y será sometido hoy a una artroscopia por el doctor Cugat bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club”, se indicó en un comunicado.

“Posteriormente se informará de la evolución de la intervención y del tiempo de baja aproximado”, añadió la nota del Barça.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Beckham pierde licencia de conducir por seis meses al conducir hablando por teléfono

La operación del delantero uruguayo llega dos días después de la humillante eliminación sufrida ante el Liverpool (4-0) en semifinales de la Liga de Campeones, el gran objetivo del equipo catalán.

MIRA TAMBIÉN: LA HISTORIA DEL HÉROE DEL TOTTENHAM

Y se produce a algo más de dos semanas para la final de Copa del Rey contra el Valencia en Sevilla el 25 de mayo, para la que parece seria duda.

MIRA TAMBIÉN: Mundial femenino: Alex Morgan y jugadoras de la selección de EE.UU. posaron en bikini para Sports Illustrated

La intervención también pone dudas sobre su participación en la Copa América, que se disputa del 14 de junio al 7 de julio en Brasil.

MIRA TAMBIÉN: ASI SE VIVE EL RALLY EN CONCEPCIÓN