Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se confirma que Johnny Herrera no será titular en la U: "No me tocará estar y hay que asumir"

  • Por Meganoticias

Johnny Herrera, capitán de Universidad de Chile, se refirió este jueves a la decisión del entrenador Alfredo Arias de sacarlo de la titularidad para el duelo de este domingo con Coquimbo Unido, por la fecha 12 del Campeonato Nacional.

El estratega de origen uruguayo no está contento con el rendimiento del golero y fue así como decidió utilizar a Fernando de Paul para el choque con los "Piratas", a jugarse en el Estadio Nacional.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Beckham pierde licencia de conducir por seis meses al conducir hablando por teléfono

Consultado por la determinación de Arias, el experimentado golero azul declaró en las afueras del CDA que "es un momento difícil del club y hay que apoyar desde donde uno esté. A veces te toca jugar y en otras no. Son cosas que pasan, no me tocará estar y hay que asumir".

"No voy a ventilar lo que conversé con el técnico. Acá hay un bien mayor que es nuestro club. Estamos todos alineados en sacar esto adelante", agregó, sin dramatizar por quedar al margen del próximo partido de los azules.

MIRA TAMBIÉN: Mundial femenino: Alex Morgan y jugadoras de la selección de EE.UU. posaron en bikini para Sports Illustrated

Para terminar, el oriundo de Angol señaló que "si es justo o no da lo mismo, no ahondaré en el tema, no estoy para eso. Eso lo verán ustedes (prensa), yo me dedico a trabajar en el club de toda mi vida. Estamos en un presente difícil, y si el técnico toma esta decisión, yo acato. Lo asumiré como tal".

La incógnita que se instala ahora en el CDA es saber si Herrera volverá a ser estelar para el Superclásico del 18 de mayo ante Colo Colo, en Ñuñoa, en el partido más atractivo de la fecha 13 del Campeonato Nacional.

MIRA TAMBIÉN: ESTEBAN PAREDES SERÁ CUIDADO PARA EL SUPERCLÁSICO