Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No hay más chilenos en la Libertadores: U. de Concepción perdió en Argentina y quedó eliminada

  • Por Meganoticias

Este jueves Universidad de Concepción perdió por 1-0 en su visita a Godoy Cruz en Argentina y quedó eliminada de la Copa Libertadores.

El único gol del encuentro, disputado en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza, fue obra del volante trasandino Ángel González en el minuto 24 del primer tiempo.

MIRA TAMBIÉN: Se confirma que Johnny Herrera no será titular en la U: "No me tocará estar y hay que asumir"

Además de su eliminación de la Libertadores, los dirigidos por Francisco Bozán también lamentaron el triunfo de Sporting Cristal ante Olimpia en el otro duelo del Grupo C, pues este resultado significó que el elenco peruano subiera al tercer puesto de la zona y así se quedara con el boleto a la Copa Sudamericana.

Así, el Campanil selló su participación en el máximo torneo de clubes del continente en el último lugar de su grupo con seis puntos. Olimpia y Godoy Cruz terminaron con nueve unidades, mientras que Sporting Cristal lo hizo con siete.

Cuando el compromiso ya finalizaba, se produjo una fuerte discusión entre los equipos que acabó con la expulsión de Patricio Rubio en el cuadro chileno y de Fabián Henríquez en los argentinos.

REVISA LA TABLA DE POSICIONES