Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ajax emociona a los fanáticos en su adiós de la Champions: "Nos vamos a levantar"

  • Por Meganoticias

El Ajax de Holanda sigue lamentando su dolorosa eliminación a manos del Tottenham en la semifinal de la Champions League, al perder en el último segundo su clasificación a la gran final.

El adiós en una situación extrema provocó la publicación de un emotivo video y mensaje elaborado por el club que hará llorar a más de algún fanático.

Todo tras la gran campaña del club tulipán que dejó en el camino a gigantes del fútbol como Real Madrid y Juventus y que vió como en la agonía caía ante el gol del brasileño Lucas Moura, el verdugo del Tottenham.

Por eso el Ajax mandó un mensaje de ánimo a sus jugadores y a todos aquellos que lo acompañaron en la que fue una participación histórica.

“El sueño ha muerto en el último momento. Estuvimos tan cerca. A segundos de la historia. A segundos de un final majestuoso. Nuestro camino fue largo. Nuestro camino fue salvaje, pero sobre todo, nuestro camino fue histórico“, dice en el arranque del video.

“Hoy estamos enojados. Hoy lloramos. Pero nos vamos a levantar, como siempre lo hacemos. Nosotros luchamos, como lo hemos hecho durante toda la temporada. Luchamos por la gloria, porque luchar es lo que hacemos. Nuestra temporada, aún no termina“, cierra el trabajo audiovisual.

Ahora el Ajax, que ya ganó la Copa de Holanda, ahora busca coronarse campeón de la la liga luchando palmo a palmo con PSV.

MIRA ACÁ EL EMOTIVO VIDEO DEL AJAX