Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Solo para el "Pitbull": Gary Medel recibe notable saludo de parte de Gokú

  • Por Meganoticias

Este domingo Gary Medel sorprendió con un especial video en su cuenta de Instagram, donde compartió un saludo que le llegó de parte de uno de los personajes más queridos del animé.

Quien se acordó del “Pitbull” es nada menos que Gokú, el protagonista de Dragon Ball, que le envió toda su fuerza y energía al defensa para que supere prontamente la lesión que sufrió mientras jugaba por Besiktas.

MIRA TAMBIÉN: Compadre Moncho sorprende con cosplay de Mr. Satán de la saga Dragon Ball 

“Hola Gary, soy Gokú. Oye, me dijeron que eres fan de Dragon Ball, eso me da mucho gusto, pero también supe que te lesionaste, así que espero que te recuperes pronto. Te mando todo mi Ki y te mando un Kame Hame Ha”, dijo el saiyajin en un video que también sirvió para promocionar la próxima ComicCon que se realizará en Chile.

Medel, en tanto, agradeció el saludo del personaje y añadió que “nos vemos” en la tradicional convención de cultura geek.

“Hace poco fue el día internacional de Gokú y él se acordó de mí. Me mandó este gran mensaje para que me recupere de mi lesión. qué tremendo ese Kame Hame Ha”, escribió el capitán de La Roja.