Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Real Madrid tiene a su "primer cortado" y en Francia dan por cerrado el fichaje de Hazard

  • Por Meganoticias

Real Madrid bajo la dirección técnico de Zinedine Zidane continúa confeccionado su plantel para la próxima temporada, donde buscará volver a tomar protagonismo tanto en España como en la Champions League.

Así se analizan los éxodos y fichajes que pretende el club merengue que culminará esta temporada en el tercer lugar del torneo y sin premios en sus vitrinas.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Hija de Mohamed Salah sorprende a su padre anotando un gol siendo ovacionada en Anfield

Y es por eso que diario Marca adelantó que ya se confirmó el primer cortado para la próxima campaña.

Se trata del portero costarricense, Keylor Navas, quien arribó al club el 2014.

“El club blanco le ha comunicado que no cuenta con él para la próxima temporada y que debe buscarse equipo.La decisión se la comunicó Zinedine Zidane a finales de la semana pasada y dejó muy tocado al portero tico, que albergaba la esperanza de poder luchar con Courtois por un puesto”, indicó el periódico hispano en su publicación.

MIRA TAMBIÉN: ¡Se viene el Superclásico U vs Colo Colo!: Mira la programación de la fecha 13 del Torneo

Bajo este panorama, el golero vivirá el domingo ante Betis (6 de la mañana de Chile) su último partido con la camiseta del Real Madrid.

Navas deja el club tras alcanzar tres Champions League, una Liga, cuatro Mundiales de Clubes y tres Supercopas de Europa, un palmarés que le convierte en uno de los mejores porteros de la historia del elenco blanco.

HAZARD FICHADO

Así como Navas deja el club, también el Real Madrid anuncia novedades, ya que el prestigioso diario deportivo francés, L'Équipe, adelanto que el belga Eden Hazard ya es merengue.

Indican que el fichaje ya está abrochado y que anunciará tras la final de la Europa League que enfrentará al actual equipo del belga, el Chelsea, y el Arsenal.

MIRA TAMBIÉN: LA NUEVA CAMISETA DE LA JUVENTUS

Además, el rotativo francés afirma también que el fichaje se cerrará por una cifra que rondará los 100 millones de euros.

LA PORTADA DEL DIARIO L'EQUIPE