Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Equipos chilenos ya tienen rivales para la segunda fase de Copa Sudamericana

  • Por Meganoticias

Los fanáticos del mundo del fútbol centraron su mirada en la Conmebol, organismo que durante la jornada del lunes 13 de mayo realizó dos sorteos en su sede principal enclavada en Luque, Paraguay.

En la ceremonia, que comenzó a las 20:30 horas, se conocieron los emparejamientos de octavos de final de la Copa Libertadores, además del sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019.

En este último emparejamiento los elencos nacionales de Universidad Católica, Palestino, Unión Española y Unión La Calera, conocieron a sus oponentes para los encuentros por uno de los torneos más importante del continente.

MIRA TAMBIÉN: Alexis Sánchez lidera 11 movidas en Europa: Robben busca equipo y Barcelona va por Griezmann

El actual campeón nacional, Universidad Católica, tendrá como rival a Independiente del Valle de Ecuador, abriendo la serie la próxima semana como visitante, y terminando la llave en San Carlos de Apoquindo.

Unión Española, por su parte, tendrá que enfrentar a Sporting Cristal de Perú, siendo la ida en Lima y la revancha en el estadio Santa Laura de Santiago.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Increíble imagen: Atleta vuela a "lo Superman" para ganar la carrera

Unión La Calera deberá enfrentar al club brasileño Atlético Mineiro, contra quien jugará el duelo de ida la próxima semana en la Región de Valparaíso.

Por último, Palestino tendrá como rival a Zulia de Venezuela, jugando la ida de visita y la revancha en casa.

Cabe mencionar que los días y los horarios de todos los duelos serán confirmados por la Conmebol en las próximas jornadas, pero se espera que los duelos iniciales se realicen entre el martes 21 y el jueves 23 de mayo.