Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ex estrella del Manchester United critica duramente a Alexis Sánchez: "Sólo viene por el dinero"

  • Por Meganoticias

La magra temporada de Alexis Sánchez en el Manchester United sigue dando que hablar en Inglaterra, ya que tras ser el fichaje estrella de los “Diablos Rojos” terminó siendo relegado al banco junto con mostrarse afectado de una serie de lesiones.

Bajo este panorama, el cuadro de Old Trafford busca su salida del club, donde los interesados llegan desde Italia, ya que Inter de Milán y Juventus tienen en la mira al chileno.

MIRA TAMBIÉN: Alexis Sánchez lidera 11 movidas en Europa: Robben busca equipo y Barcelona va por Griezmann

Sin embargo, las críticas no paran para el tocopillano y ahora se sumó un ex astro del club, el francés Patrice Evra, quien en declaraciones a Sky Sports comenzó diciendo que “algunos jugadores solo vienen por el dinero”.

Y sobre el nacional, agregó que “no me asusta decirlo. No tengo nada en contra suya, pero cuando vi el acuerdo es cuando pensé que la historia del Manchester United se había venido abajo”.

MIRA TAMBIÉN: Real Madrid tiene a su "primer cortado" y en Francia dan por cerrado el fichaje de Hazard

Además, el defensor galo reseñó que “tenía al Manchester City, que le ofrecía menos dinero, pero iba a jugar mejor fútbol que en el United. Entonces, ¿por qué decidió venir al United? No me digas que es porque amaba al club desde que era pequeño”.

Así Alexis Sánchez comienza a cerrar su paso por Manchester United y ya lo adelantó en su sentido mensaje, tras el último partido de los “Diablos Rojos”.

MIRA TAMBIÉN: EL MENSAJE DE ALEXIS A LOS HINCHAS DEL MANCHESTER UNITED