Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La arenga de Johnny Herrera en la antesala del Superclásico: "Época dura... pero saldremos como tantas otras"

  • Por Meganoticias

Este sábado se vivirá la versión 185 del Superclásico del fútbol chileno, cuando Universidad de Chile reciba a Colo Colo por la fecha 13 del Torneo Nacional.

Y de cara al desafío pactado para este sábado al mediodía, el cuadro azul llega en un complejo momento, ya que tan sólo suma 8 puntos y se encuentra como colista absoluto del campeonato.

MIRA TAMBIÉN: Ex estrella del Manchester United critica duramente a Alexis Sánchez: "Sólo viene por el dinero"

Ahora se apronta a vivir su duelo ante el archirrival, que disfruta de la cara opuesta de la moneda al marchar como sublíder con 24 unidades.

Y de cara al compromiso, uno que lo vive de manera especial es el portero y capitán, Johnny Herrera, quien con miras al desafío en el Estadio Nacional no asoma de titular, tras quedar relegado al banco de suplentes en el empate 1-1 ante Coquimbo Unido.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Arturo Vidal llena de elogios a Erick Pulgar: "El mejor volante central de Italia"

Así el portero envió un mensaje a los hinchas que sufren con el mal momento del equipo a través de su cuenta de Instagram, donde reseñó que “Época dura... pero saldremos como tantas otras y como siempre lo hemos hecho. Vamos la U mierda!”, todo acompañado de frases motivacionales.

MIRA TAMBIÉN: EL COMPLICADO MOMENTO DE LA U