Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Preocupación en Colo Colo: Esteban Paredes sigue con problemas físicos de cara al Superclásico

  • Por Meganoticias

Colo Colo ya comienza a preparar lo que será el duelo de este sábado ante Universidad de Chile, por la fecha 13 del Campeonato Nacional.

Y lo hace con una preocupación, ya que el delantero y capitán del elenco albo, Esteban Paredes, sigue acusando problemas físicos de cara al compromiso que se juega al mediodía en el Estadio Nacional.

Así lo aseveró el propio atacante a la salida del Estadio Monumental, donde fuera de micrófono aseveró que continúa con molestias, tras sufrir una una entesitis en su aductor derecho.

Este padecimiento ya lo dejó al margen del pasado desafío ante Palestino, en que los albos se impusieron por 2-1.

Ante el panorama, el atacante seguirá bajo cuidados y se verá su evolución, que de no ser positiva podría arrancar en el banco de cara al duelo con la U.

Sobre el momento que vive el capitán albos refirió su compañero Esteban Pavez, quien manifestó que “sabemos que Esteban (Paredes) va a jugar. Lo he visto pasar muchas cosas para llegar a un partido. Este partido no se lo va a querer perder”.

Y cuanto al momento de la Universidad de Chile, actual colista del torneo, manifestó que “no me gustaría que la Udescendiera. (El Superclásico) es el partido diferente que tiene el fútbol chileno. Es un equipo grande”.

MIRA TAMBIÉN: LAS DOS CARAS OPUESTAS CON MIRAS AL SUPERCLÁSICO