Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Delantero de Colo Colo quiere sepultar a Universidad de Chile: "Me gustaría verlos en la B"

  • Por Meganoticias

A días del Superclásico que Universidad de Chile y Colo Colo protagonizarán el sábado, desde las 12:00 horas, en el Estadio Nacional, poco a poco los jugadores comienzan a "calentar" aquel cotejo, el cual enfrentará a los rivales más enconados del balompié chileno.

Será un enfrentamiento muy distinto a los de los últimos años, ya que ambos equipos viven presentes muy distintos, con un Colo Colo en el segundo lugar del campeonato y una U. de Chile en el fondo de la tabla.

A raíz de aquello, el delantero del Cacique Iván Morales no escondió su deseo de que los azules pierdan la categoría al finalizar la temporada.

"A todos los colocolinos nos gustaría. Me gustaría verlos en la B, es nuestro clásico rival, sería una vergüenza más para ellos", aseguró Morales en entrevista con Colo Colo TV.

Palabras que fueron aterrizadas por Jaime Valdés, pues el volante albo aclaró que: "Me gustaría que salieran de la situación difícil en la que se encuentran, son un equipo grande con jugadores de jerarquía, pero ojalá que después del sábado", cerró "Pajarito".