Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Universidad de Chile vs Colo Colo: Este miércoles comienza la venta de entradas para el Superclásico

  • Por Meganoticias

Ya se comienza a palpitar la versión 185 del Superclásico, donde Universidad de Chile recibirá a Colo Colo en el Estadio Nacional, por la fecha 13 del Torneo Nacional.

La cita será este sábado 18 de mayo a partir del mediodía, desafío que podrás seguir con la cobertura de AhoraNoticias.cl y la transmisión en vivo del CDF.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Conoce al luchador chileno Iván "El Terrible" Galaz que va por el título mundial de kickboxing

Y de cara al compromiso, ya se confirmó que el aforo permitido para el duelo será de 33 mil espectadores, que fueron autorizados por la Intendencia de Santiago.

MIRA TAMBIÉN: LOTA Y EL DIVERTIDO VIDEO A LO "TOY STORY"

Bajo este panorama, esta jornada comenzará la venta de entradas para el compromiso en una primera etapa vía internet bajo el sistema de compra PuntoTicket, que comenzará a partir de las 10 de la mañana de este miércoles 15 de mayo.

Eso sí, con un alcance, ya que la Galería Sur del coliseo de Ñuñoa solo podrá recibir abonados del cuadro estudiantil.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Caracol hace furor tras ser captado "disfrutando" del Mundial de Rally

Esto sucede luego de las sanciones impuestas a los estudiantiles por la Intendencia Metropolitana, tras los incidentes protagonizados por “Los de Abajo” en el duelo ante Unión La Calera.

En tanto, los hinchas de Colo Colo podrán optar al 5% del aforo y solo podrán acceder a 1.646 tickets para asistir al duelo de este sábado.

Así se aguarda el proceso de venta que debió arrancar a las 21:00 horas de ayer martes, pero el club azul informó que esto tuvo que ser reagendado para este miércoles desde las 10 de la mañana.

PINCHA ACÁ PARA ADQUIRIR TU ENTRADA PARA EL SUPERCLÁSICO