Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marcelo Díaz ve desde lejos volver a la Roja y Claudio Bravo podría quedar al margen de Copa América

  • Por Meganoticias

A 29 días del arranque de la Copa América 2019 que se vivirá en Brasil, el DT Reinaldo Rueda ya se prepara para dar la prenómina de jugadores que lucharán por llegar al torneo.

Esto porque se aguarda para este miércoles que entregue la lista de 40 citados con miras al torneo que se jugará del 14 de junio al 7 de julio.

Y a la espera de la convocatoria, hay varias incógnitas sobre los elegidos.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Arturo Vidal llena de elogios a Erick Pulgar: "El mejor volante central de Italia"

Uno es el caso de la citación de Marcelo Díaz, quien a pesar de su gran campaña en Racing no es considerado por el técnico caleño.

Consultado al propio jugador si estará o no en la Copa América, tras el triunfo de Racing sobre Tigre en la Copa de la Superliga de Argentina, el volante respondió con una leve risa que “eso pregúnteselo al DT de la selección. Hasta hoy pensaba en Racing y en tratar de llegar a la final de esta copa".

MIRA TAMBIÉN: Ex estrella del Manchester United critica duramente a Alexis Sánchez: "Sólo viene por el dinero"

En tanto, otro que ve lejana su participación el certamen de selecciones sudamericanas es el portero Claudio Bravo.

Así lo apuntó el diario El Mercurio que argumentó que “la falta de competencia del arquero de Viluco y el buen nivel de Gabriel Arias en Racing Club ponen la interrogante sobre su regreso”.

A esto se suma que “el golero de Manchester City no disputa un partido oficial desde agosto de 2018”

MIRA TAMBIÉN: Alexis Sánchez lidera 11 movidas en Europa: Robben busca equipo y Barcelona va por Griezmann

Bravo jugó su último partido oficial con la camiseta de Manchester City el 5 de agosto del año pasado y luego sufrió la rotura del tendón de Aquiles que lo tuvo sin entrenar hasta marzo de 2019.

Ahora todas las miradas se centran a la chance de verlo en acción en la despedida de la Roja antes de la Copa América, el 6 de junio, en el amistoso ante Haití.