Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esteban Paredes reconoció que Iván Morales se disculpó por decir que quería que la U descendiera

  • Por Meganoticias

Este miércoles Esteban Paredes acudió a la sala de conferencias del Estadio Monumental, donde habló del Superclásico de este sábado.

El artillero se paseó por diversos temas, pero comenzó contando de una conversación que tuvo con Iván Morales, joven delantero albo, que este martes dijo que quería el descenso de los azules.

"Él se acercó hoy y conversó con algunos de nosotros. Como muchacho joven está muy arrepentido. Esto sigue siendo fútbol más allá de las rivalidades de un hincha. Cuando se es joven se cometen errores… Estas cosas se pueden pensar, pero no hay que decirlas”, afirmó.

MIRA TAMBIÉN: Larry Stefanki y su crítica mirada al trabajo de Massú: "Para ser un coach no basta con ser cheerleader"

Para cerrar el mismo tema, expuso que “es un momento complejo el que ellos viven (en la U), pero nosotros estamos enfocados en ganar y en alcanzar a Universidad Católica... No tenemos que revivir a nadie, tenemos que hacer nuestro fútbol".

MIRA TAMBIÉN: LOS DICHOS DE IVÁN MORALES SOBRE LA U

Finalmente, consultado por su lesión y si podrá estar el sábado en el Estadio Nacional, se mostró confiado.

"Hoy me ha dolido muy poco, casi nada. Por eso estoy tan alegre y positivo porque uno quiere jugar sin dolor. Estos partidos se juegan a muerte y hay que estar al cien por ciento", finalizó.

REVISA LA CONFERENCIA COMPLETA DE ESTEBAN PAREDES EN COLO COLO