Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Superclásico internacional: Duelo U-Colo Colo será transmitido en Argentina y Brasil

  • Por Meganoticias

Este sábado el Superclásico 185 que animarán Universidad de Chile ante Colo Colo hará historia.

Esto porque por primera vez, el partido más importante del fútbol chileno, se emitirá en simultáneo en tres países: Chile, Argentina y Brasil, informó el Canal del Fútbol (CDF).

Así, el encuentro que se disputará este sábado 18 de mayo al mediodía, se podrá disfrutar por las pantallas de TNT Sports en Argentina y en Brasil a través de las plataformas digitales de Esporte Interativo, uno de los medios más importantes del país carioca con más de 17 millones de seguidores en Facebook, 4,8 millones en Youtube y 350 mil suscriptores en su aplicación Esporte Interativo Plus, por donde se transmitirá el Superclásico chileno.

MIRA TAMBIÉN: Mike Tyson confiesa que fumó alucinógeno extraído de un sapo: "Maté el monstruo que llevaba dentro"

 

La transmisión del CDF comenzará a las 10:00 horas, con una previa especial conducida por Manuel de Tezanos en directo desde el Estadio Nacional, que contará con la participación de los históricos Luis Musrri y Luis Mena, y que será transmitida además por CDF Básico y la cuenta de Facebook del canal.

MIRA TAMBIÉN: Larry Stefanki y su crítica mirada al trabajo de Massú: "Para ser un coach no basta con ser cheerleader"

“Sabemos lo importante de este partido y queremos darle valor agregado a través de esta transmisión especial. Nuestro compromiso es lograr que el fútbol chileno trascienda hacia el resto de Latinoamérica”, afirmó Sergio Nakasone, director de desarrollo de contenidos de Turner Latin America.

MIRA TAMBIÉN: EL MOMENTO DE LA U DE CARA AL SUPERCLÁSICO

 

Los relatos estarán a cargo de Claudio Palma, junto a Aldo Schiappacasse y Claudio Borghi en los comentarios, quienes serán los responsables de la transmisión para el CDF en Chile y TNT Sport en Argentina.

 

En Brasil, relatará Jorge Iggor, quien se ha popularizado por sus transmisiones de la Champions League en Esporte Interativo.

El partido, además, será el primero del CDF en contar con tecnología de realidad aumentada, a través de la cual se podrán visualizar estadísticas y comparaciones entre jugadores de ambos equipos.

Así también, se dispondrá de 18 cámaras y un dron para este Superclásico. 

MIRA TAMBIÉN: TE INVITAMOS A DEBATIR ¿QUIÉN GANARÁ EL SUPERCLÁSICO?