Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sonríe Rueda: Gary Medel supera lesión y vuelve a los trabajos con Besiktas

  • Por Meganoticias

El mediocampista nacional, Gary Medel, regresó a los trabajos con el Besiktas de Turquía, en una muy buena noticia para Reinaldo Rueda de cara a la participación del seleccionado chileno en la Copa América Brasil 2019.

El formado en Universidad Católica sufrió el pasado 22 de abril una grave lesión de tobillo, problema físico que lo dejaba en duda para defender al Equipo de Todos en el certamen continental de selecciones.

MIRA TAMBIÉN: Larry Stefanki y su crítica mirada al trabajo de Massú: "Para ser un coach no basta con ser cheerleader"

No obstante y pese a los pronósticos más desalentadores, Medel hoy regresó a los trabajos y de no mediar nada extraordinario dirá presente en la tierra de la samba para buscar con la Roja el tricampeonato, tras ganar la Copa América 2015 en el país y la Centenario 2016 en Estados Unidos.

MIRA TAMBIÉN: Esteban Paredes reconoció que Iván Morales se disculpó por decir que quería que la U descendiera

A través de las redes sociales, el "Pitbull" escribió "De vuelta!! Gracias a todos por el apoyo en la recuperación", mensaje que se publica justo en la antesala a la prenómina del seleccionado chileno para la Copa América.

Besiktas se encuentra en la recta final de la Superliga de Turquía 2018-2019, donde se encuentra en el tercer lugar con 62 puntos, a cuatro de los punteros: Instanbul y Galatasaray. En las últimas dos fechas deberá enfrentar al Trabzonspor (18 de mayo) y a Kasimpasa (26).