Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En Italia apuntan que Inter y Juventus pujan por el fichaje de Alexis Sánchez

  • Por Meganoticias

La prensa deportiva italiana apunta al posible retorno de Alexis Sánchez a la liga peninsular, tras su exitoso paso por Udinese las temporadas 2006-2011.

Todo al interés manifestado por la Juventus de Cristiano Ronaldo y el Inter de Milán por contar con los servicios del atacante.

MIRA TAMBIÉN: Movidas en Europa: PSG y Manchester United luchan por fichaje de Robert Lewandowski

Así lo afirmó el periodista de Sky Sports, Gianluca Di Marzio, quien entregó detalles de los primeros acercamientos con el agente del jugador, Fernando Felicevich.

Según se indicó, el ariete tiene deseos de regresar al Calcio solicitando un sueldo cercano a los 12 millones de euros por temporada, cifra por ahora alta para las pretensiones de los elencos italianos.

Por otro lado, Adam Crafton, periodista de Daily Mail, aseguró que el elenco lombardo ya realizó una oferta formal por el "Niño Maravilla".

“El Inter de Milán ha hecho un acercamiento formal a Alexis Sánchez. La idea es afinar detalles para lograr un acuerdo final a principios de julio, donde es clave que el chileno opté por una rebaja en su salario”, indicó la información.

MIRA TAMBIÉN: Superclásico internacional: Duelo Universidad de Chile-Colo Colo será transmitido en Argentina y Brasil

La otra chance que se baraja es enviar al nacional en calidad de préstamo, lo que obligaría al Manchester United a solventar su sueldo.

Así comienza a definirse el futuro del ariete que ya se despidió del United y busca retomar su nivel en el exigente mercado europeo.

MIRA TAMBIÉN: LA INCREÍBLE CONFESIÓN DE MIKE TYSON