Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Otro increíble momento del Rally Mundial: Fanático le pagó el peaje a multicampeón Sebastien Loeb

  • Por Meganoticias

El Rally Mundial que causó locura en Concepción sigue dando que hablar, aunque ya sin el ruido de los motores y la velocidad que dejó la Región de Bio Bio.

Todo ocurrió con el momento que relató y grabó un fanático del mundo tuerca, quien se dio el gusto de su vida al pagarle el peaje a nada menos que el el multicampeón de la especialidad, Sebastien Loeb.

MIRA TAMBIÉN: Superclásico internacional: Duelo Universidad de Chile-Colo Colo será transmitido en Argentina y Brasil

Es el caso de Joaquín Ruiz, penquista y fanático de la disciplina, quien en declaraciones al diario La Estrella de Concepción sostuvo que “son los $1.900 mejores gastados de mi vida”.

“Iba a ver el rally a los prime del sábado, porque había que entrar la tarde anterior. Y como el viernes corrían en Curanilahue, nos fuimos por la Ruta 160. Íbamos en camino, y de pronto comienzan a pasar los autos de carrera. Ahí dije ¿no vendrá Loeb? Y claro, comenzamos a avanzar y en eso nos topamos con él. Ahí dije: ya, me voy a bajar del auto y voy a pagarle el peaje. Me bajé, los Carabineros me echaron, pero me tiré no más”, agregó Ruiz.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] La arquera de la selección chilena que se luce en las pasarelas como modelo

“La señora del peaje no entendía nada, me decía que cómo le iba a pagar el peaje, y en el auto Loeb bajó la ventana y me recibió el ticket. Tampoco entendía, pero alcancé a escuchar que decía gracias, gracias”, agregó.

"Debo ser el primero en el mundo que le paga un peaje a Loeb", añadió el estudiante de ingeniería. quien planea enmarcar el ticket que le entregó la cajera del peaje de Chivilingo.

MIRA TAMBIÉN: CARACOL CAUSA FUROR EN EL MUNDIAL DE RALLY