Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] La triste imagen del jugador del Leeds y las burlas de Derby County a Bielsa

  • Por Meganoticias

La desazón se adueñó del DT Marcelo Bielsa, tras sufrir una dura caída con el Leeds United, resultado que impidió al elenco inglés luchar por el ascenso a la Primera División.

Todo tras perder 4-2 ante Derby County en las semifinales de la liguilla final para optar a la Premier League.

“Tuvimos las condiciones para terminar en el primer o segundo puesto de la tabla de posiciones y todas las condiciones para ser el mejor equipo en los Playoffs, pero no lo pudimos reflejar”, dijo un apesadumbrado técnico rosarino.

MIRA TAMBIÉN: Kike Acuña revela que tuvo relación con actriz de Hollywood: "Es muy famosa y con muchas películas"

Y en medio de las lamentaciones del “Loco”, se vivió la otra cara de la moneda, ya que los jugadores del Derby County se burlaron de Bielsa con un particular gesto.

Esto porque los futbolistas de los “Rams” se llevaron sus manos a los ojos simulando que estaban mirando algo con binoculares, recordando el 'spygate', hecho ocurrido en enero pasado donde el técnico argentino reconoció que había espiado los entrenamientos de Frank Lampard.

Incluso, uno de los autores de los goles, Masom Mount, lanzó un mensaje en su cuenta de Twitter indicando que “yo espío con mi pequeño ojo, algo que empieza con W (win, ganar en inglés)”.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Otro increíble momento del Rally Mundial: Fanático le pagó el peaje a multicampeón Sebastien Loeb

Sus dichos contrastaron con la imagen del defensor sueco del Leeds, Pontus Jansson, quien se quedó llorando en la cancha, junto a los carteles, tras la dolorosa derrota.