Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hallaron muerta a Ashley Massaro: luchadora de la WWE y ex modelo de Playboy

  • Por Meganoticias

Conmoción y tristeza en el mundo de la WWE, ya que encontraron muerta a la afamada luchadora Ashley Massaro y ex modelo de la revista para adultos PlayBoy.

La deportista era una de las exponentes más reconocidas del mundo de la lucha libre, uniéndose a la WWE en 2005 y obteniendo el Raw Diva Search de la compañía en 2007.

MIRA TAMBIÉN: Copa América 2019: ¿Cuándo juega Chile? Revisa el calendario y horario de todos los partidos

Permaneció en la compañía hasta 2008, con su último combate en un equipo de 12 mujeres en la edición de Raw del 28 de abril. Dos veces participó en WrestleMania, perdiendo un Lumberjill Match ante Melina en WrestleMania 23 y formando equipo con Maria Kanellis en una derrota ante Beth Phoenix y Melina en WrestleMania XXIV.

Una participación que se vio truncada al año siguiente, después de ser implicada en un escándalo sexual que destapó la revista Rolling Stone, la cual develó que formaba parte de una red de prostitución de VIP.

Tras dejar la disciplina, enfocó su carrera como modelo de Playboy, aunque continuaba mostrando su pasión por la lucha libre a través de sus redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Real Madrid lidera el ranking de los "10 clubes más valiosos del mundo"

Según TMZ Sports, la causa de la muerte de Massaro no está clara, aunque las autoridades lo consideran “no criminal” por el momento.

En tanto,  la página oficial de la empresa estadounidense aseveró que "estamos consternados por la trágica muerte de la ex Superestrella de WWE Ashley Massaro. WWE le extiende sus condolencias a la familia Massaro, amigos y fans".