Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alfredo Arias vs Mario Salas: Formaciones de la U y Colo Colo de cara al Superclásico

  • Por Meganoticias

Ya se comienzan a vivir las últimas horas con miras al Superclásico del fútbol chileno que animarán Universidad de Chile y Colo Colo.

Será este sábado 18 de mayo  a las 12:00 horas en el Estadio Nacional, en un compromiso válido por la fecha 13 del Torneo Nacional.

MIRA TAMBIÉN: Copa América 2019: ¿Cuándo juega Chile? Revisa el calendario y horario de todos los partidos

Y con miras al duelo, ya se palpita el desafío de técnicos entre Alfredo Arias y Mario Salas, quienes ya tienen prácticamente definidas sus formaciones.

En la U las novedades, a la ya sabida ausencia de Johnny Herrera, que no fue citado para el compromiso, apuntan a las inclusiones en la oncena del defensor Rodrigo Echeverría, en desmedro de Diego Carrasco en el fondo y de Ángelo Henríquez en ataque, lo que significó la salida de Camilo Moya.

MIRA TAMBIÉN: HOY ARRANCA LA FECHA 13 DEL TORNEO NACIONAL

Así la escuadra azul irá a la cancha con: Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Rodrigo Echeverría y Jean Beausejour; Rafael Caroca, Gonzalo Espinoza y Nicolás Oroz; Sebastian Ubilla, Leandro Benegas y Ángelo Henríquez.

Por su parte, Colo Colo sólo tiene una duda, ya que Esteban paredes y Jorge Valdivia serán titulares, y apunta a inclinarse en ataque por Iván Morales o Gabriel Costa.

MIRA TAMBIÉN: MARIO SALAS PALPITA EL SUPERCLÁSICO

Bajo este panorama, la formación del “Comandante” será con: Brayan Cortés; Oscar opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Jorge valdivia; Gabriel Costa (o Iván Morales), Esteban Paredes y Pablo Mouche.