Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Palestino solicitó a la Conmebol no jugar con Zulia en Venezuela por Copa Sudamericana

  • Por Meganoticias

El próximo miércoles 22 de mayo, Palestino afrontará ante Zulia su duelo de ida por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019.

Y de cara a ese compromiso, el elenco árabe solicitó disputar el duelo fuera de Venezuela, ya que Maracaibo es la sede del cotejo.

MIRA TAMBIÉN: Movidas Europeas: Dybala dejará la Juventus y Real Madrid va por Mohamed Salah

El elenco árabe aduce razones de seguridad para realizar el pedido que presentó a la Conmebol a través de carta firmada por el timonel Jorge Uauy y dirigida directamente al presidente del organismo, el paraguayo Alejandro Domínguez.

MIRA TAMBIÉN: LAS FORMACIONES PARA EL SUPERCLÁSICO

"En atención a lo expresado, al riesgo que implica para nuestra delegación poder arribar a Venezuela y retornar a Santiago dentro de un plazo razonable, sumado al riesgo que asumirán nuestros jugadores y técnicos mientras se encuentren en dicho país, se solicita que se cambie la sede del partido de ida que se deberá disputar el 22/05/19", se  indicó en el documento publicado por CDF.

"Por todo lo expuesto, solicitamos que, con carácter urgente, se realicen ante la CONMEBOL las gestiones pertinentes para que el partido de ida por la Segunda Fase de la Copa Sudamericana contra el Club Zulia F.C. fijado para el día 22/05, se dispute en otro país cercano a Venezuela", se agregó en la misiva.

Así ya se vive el encuentro programado para el próximo miércoles a las 16:00 horas, mientras que el duelo de vuelta se jugará el día 29 en Santiago.