Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Roja Femenina comparte con estudiantes y recibe un regalo de la Ministra del Deporte

  • Por Meganoticias

En una de sus últimas jornadas antes de partir a disputar el primer Mundial adulto en Francia, la Selección Chilena Femenina tuvo una particular jornada de entrenamiento en el club de campo del Banco Santander

Como previa al encuentro de despedida ante Colombia, este domingo a las 18:30 en un Estadio Nacional totalmente lleno (las entradas están agotadas), fueron visitadas por alumnas del Colegio Manuel Vicuña de la Fundación Belén Educa.

MIRA TAMBIÉN: Alfredo Arias explica por qué no convocó a Johnny Herrera: "Accedí a su pedido de no ser citado"

Se tomaron selfies, dieron autógrafos y sumaron sonrisas, que fueron muy valoradas por las jugadoras.

"Es una emoción gigante tener tanto apoyo. Esperamos representarlas bien. Uno no se da cuenta del impacto que genera en niñas y es emocionante que nos vean como referentes", comentó la delantera Daniela Zamora a AhoraNoticias.

MIRA TAMBIÉN: Brasil dio nómina de 23 jugadores para Copa América: Todo lo lidera Neymar y figura del Ajax

Luego de la visita de las estudiantes recibieron a la ministra del Deporte, Pauline Kantor, quien les dio un discurso motivacional y una jineta a la capitana, Christiane Endler.

Respecto al lleno total que tendrán el domingo frente a las cafeteras, la goleadora María José Rojas, una de las más requeridas por las estudiantes, valoró la iniciativa de la ANFP de facilitar entradas gratuitas para tener una despedida multitudinaria.

"Tuvimos la experiencia de jugar a estadio lleno en la Copa América en La Serena. No es una presión sino una motivación para irnos cargadas de energías al Mundial. Jugar en en el estadio principal del país es muy importante", cerró la carta de gol para la cita planetaria.