Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Unión Española supera a La Calera y alcanza en puntaje a Colo Colo

  • Por Meganoticias

Agencia Uno

Unión Española remó desde atrás este viernes para superar en condición de visitante por 2-1 a Unión La Calera, en compromiso jugado en el Estadio Nicolás Chahuán y válido por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional 2019. 

El conjunto que dirige Fernando Díaz llegó a su segundo triunfo en línea -venía de vencer en casa a Universidad de Concepción- y vuelve a la senda de las victorias que lo tuvo incluso en lo más alto de la tabla durante el transcurso del torneo. 

En la tabla, el cuadro hispano llegó a 24 puntos, mismos puntos que ostenta Colo Colo en el segundo lugar de la tabla, aunque los albos, que este sábado visitan a U. de Chile en el Superclásico, tienen una mejor diferencia de gol.

En tanto, el equipo "cementero" sufrió su segunda derrota en línea y el primer traspié del certamen en su reducto. El elenco de Francisco Meneghini comienza a ceder terreno y ya está en la cuarta plaza con 22 unidades

Para los hispanos marcó Sebastián Varas (62' y 73'), mientras que Sebastián Zúñiga abrió la cuenta para el local a los 29 minutos.