Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mayne-Nicholls confiesa su sueño de traer a Bielsa a Colo Colo: "Todo se puede, hay que ver si coincidimos"

  • Por Meganoticias

El vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, apuntó al trabajo que se realiza en Colo Colo, donde se unió a la directiva liderada por Aníbal Mosa.

Y el dirigente apuntó a uno de sus sueños y es ver la chance de traer al técnico argentino Marcelo Bielsa al banco del Cacique.

MIRA TAMBIÉN: Copa América 2019: ¿Cuándo juega Chile? Revisa el calendario y horario de todos los partidos

“Marcelo vino el 2007 y todos me hacían la pregunta de si el medio era atractivo. Me trataron de loco, y acá estuvo tres años. Todo se puede, hay que ver si coincidimos”, aseveró Mayne-Nicholls en declaraciones al diario La Cuarta.

Siguiendo con el tema, aclaró que “hoy tenemos un gran entrenador y tengo mucha fe en la capacidad de Mario Salas. Por ningún motivo pensaremos en otro DT, sería una falta de respeto y una irracionalidad absoluta. Además, Marcelo debe estar bastante deprimido con lo que pasó en Leeds. No creo que esté de humor ni siquiera para levantar el teléfono”.

MIRA TAMBIÉN: Universidad Católica se dio un festín de goles ante Deportes Antofagasta

También se refirió a la posibilidad de repatriar a históricos jugadores de Cacique como Claudio Bravo, Arturo Vidal y Matías Fernández.

“Quisiera tener a todos los jugadores que el cuerpo técnico crea que son necesarios para salir campeones de todas las competencias. Hay recursos que optimizar y ver también las circunstancias. Claudio, Arturo, Matías... y tantos otros. Sería un orgullo poder traerlos, pero no depende de mí", sentenció.