Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Nuevo romance? Neymar disfruta de una fiesta con Rihanna y dedica especial frase: "Reina y poderosa mujer"

  • Por Meganoticias

Una verdadera locura generó una imagen publicada por el astro brasileño del PSG, Neymar, en su cuenta de Instagram y que ya suma más de dos millones y medio de me gusta.

Todo ocurrió en medio de gala de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP) en la que fue premiado su compañero de equipo, Kylian Mbappé, como el “Mejor jugador de la Ligue 1”.

Esto porque en medio de la fiesta, el delantero brasileño compartió toda la noche junto a la afamada cantante y actriz, Rihanna.

MIRA TAMBIÉN: Programación de la fecha 14 del Torneo: Colo Colo juega el sábado y la U va a Calama el domingo

Así se pudo ver en la imagen colgada en su Instagram, donde se ve a ambos disfrutando de la fiesta y le dedicó una frase que dice: “Reina y mujer de poder”.

Ante la postal, los fans se volcaron a las preguntas sobre un posible romance, pero no hubo respuesta ante las innumerables consultas de los fanáticos.

NEYMAR TAMBIÉN DISFRUTA CON ACTORES DE LA CASA DE PAPEL

Y no fue la única actividad social de Neymar, ya que el futbolista también compartió con dos actores de la destacada serie española “La Casa de Papel”, una de las producciones de ese país más vistas en Netflix.

La estrella del PSG es un seguidor de la serie, incluso, en más de una oportunidad llegó disfrazado a partidos de su equipo con los trajes y máscaras distintivas del afamado programa.

Por lo mismo, invitó a dos de los actores de la serie a París para ver el partido que enfrentó al PSG contra el Dijon y en el que el equipo de la capital francesa celebró el título de la Ligue 1 junto a su afición.

Así Jaime Lorente y María Pedraza acompañaron en el palco al delantero brasileño, que no quiso perder la oportunidad de compartir el momento en Instagram.

"Buena compañía", escribió el brasileño en una imagen que colgó en la red social y en la que aparecía junto a la pareja de actores.