Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Las divertidas imágenes de Alexis Sánchez compartiendo junto a un chimpancé

  • Por Meganoticias

El delantero nacional, Alexis Sánchez, da que hablar fuera de la cancha con una divertidas fotos que compartió en a través de redes sociales.

Fue en su cuenta de Instagram (@alexis_officia1), donde el “Niño Maravilla” colgó unas fotos donde muestra su predilección con las mascotas.

Esto porque se pudo ver al tocopillano compartiendo junto a un chimpancé, postales que generaron locura en sus seguidores.

MIRA TAMBIÉN: ¡Feliz cumpleaños Arturo Vidal!: Compañeros del Barcelona, su novia y cracks de la Roja saludan al Rey

El futbolista se ve muy entretenido junto al mono el cual sube a su espalda y también posa abrazado con el jugador.

Las imágenes están acompañadas por una frase del atacante que dice: “Date permiso de disfrutar cada minuto de este día que se te ha regalado. Disfruta tu trabajo, a tu familia, a tus amigos”.

En el texto agrega que “disfruta del trayecto que haces del trabajo a casa , disfruta del sol o de la lluvia. Recuerda que estar vivo es un privilegio”.

MIRA TAMBIÉN: Conoce a los dos países que jugarán como invitados en la Copa América 2019

Todo en medio de las informaciones que apuntan a definir su futuro en Manchester United, donde analiza si continuar o emigrar a otro elenco de Europa. 

MIRA TAMBIÉN: EL POSTER DE LA PELÍCULA DE ALEXIS SÁNCHEZ

MIRA TAMBIÉN:

Alexis Sánchez Sánchez (19 de diciembre de 1988) debutó en el fútbol profesional con Cobreloa el 12 de de 2005. Dejó Calama el 2006 y ha jugado, además, en Colo Colo (2006-2007), River Plate (2007-2018), Udinese (2008-2011), Barcelona (2011-2014), Arsenal (2014-2018) y Manchester United (2018 - presente).

El “Niño Maravilla” es el actual goleador histórico de la Selección Chilena con 41 tantos (debutó oficialmente el 27 abril de 2006) y con la Roja ha obtenido la Copa América 2015 en Chile y la Copa América Centenario, disputada en Estados Unidos el 2016.

  • Síguelo en Instagram en @alexis_officia1