Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Pesista sufre impactante fractura en tres partes de su pierna al intentar levantar 250 kilos

  • Por Meganoticias

Una escalofriante lesión se registró en la competencia de halterofilia que se vive en el Eurasian Championship de Rusia.

Su protagonista fue el levantador local, Yaroslav Radoshkevich, quien en su tercer intento por alzar 250 kilos terminó en el piso al sufrir la fractura de la tibia en tres partes.

MIRA TAMBIÉN: Estremecedor audio revela que Emiliano Sala no quería fichar Cardiff y apunta a ambición del timonel del Nantes

Un video muestra el momento en el que el deportista se encuentra realizando una sentadilla para ir por su envíon y en el instante en el que intenta levantarse se escucha un crujido, que fue el momento de la fractura, seguido del doblegamiento del campeón ruso.

La escalofriante imagen dejó perplejos a sus ayudantes que de inmediato lo auxiliaron para ser trasladado a un hospital, según el registro del teléfono celular de un fanático que estaba grabando y que el portal Amur.info dio a conocer.

En la previa de la competencia, el atleta ruso le había advertido a su entorno que llegaba con problemas en su tobillo, después de sufrir un esguince.

MIRA TAMBIÉN: ¿Quién es Radu Albot?: Conoce al rival de Nicolás Jarry en semifinales del ATP de Ginebra

Ante el difícil panorama, Radoshkevich analiza retirarse de la competencia deportiva, pues tan solo la rehabilitación necesita un tiempo de 6 meses.

“Apenas puedo volver a este deporte después de una lesión así. He logrado mucho, pero habré abandonado mis esperanzas y ambiciones, ya que la rehabilitación llevará aproximadamente seis meses”, dijo el deportista tras la operación.

MIRA TAMBIÉN: MARADONA PIDIÓ NO VER SU DOCUMENTAL