Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mario Salas apunta a refuerzos en Colo Colo: Busca un "9" de área y abre la puerta a Matías Fernández

  • Por Meganoticias

Colo Colo trabaja pensando en su próximo desafío ante Audax Italiano por la fecha 14 y final del Torneo Nacional de cara al receso en Copa América 2019, pero también con la mente puesta en el segundo semestre.

Todo debido a que el DT Mario Salas ya trabaja en el tema junto al gerente deportivo, Marcelo Espina, situación que abordó en el Estadio Monumental.

MIRA TAMBIÉN: QUEREMOS CONOCER TU OPINIÓN

“La ventana grande internacional se abre ahora, y sólo podemos traer tres nombres. Hay que preocuparse de esos refuerzos”, afirmó el “Comandante”.

El tema para el técnico albo toma fuerza, más aún considerando la lesión que aqueja a Esteban Paredes y lo tendrá dos meses fuera de las canchas.

MIRA TAMBIÉN: ¡Histórico! Montañista Juan Pablo Mohr es el primer chileno que logra la cima del Everest sin ayuda de oxígeno

“Por lo que representa y ha hecho Esteban, nos tenemos que preocupar (de su ausencia). Pensar el Colo Colo sin Paredes nos ocupa. No podremos contar con Esteban entre uno o dos meses. Esperamos que esté con las pilas puestas el segundo semestre”, aseveró sobre el “7”.

Bajo este panorama, se abre la puerta a los fichajes y estos son los primeros nombres en carpeta:

EL RETORNO DE MATÍAS FERNÁNDEZ: El actual jugador de Junior de Barranquilla suena con fuerza en Macul y sobre su caso Mario Salas sostuvo que “Tengo una reunión pendiente con Marcelo (Espina) para ver refuerzos. Matías siempre puede tener la posibilidad de llegar, Colo Colo es su casa, pero hay que ver de qué se trata”.

LEONARDO GIL: Rosario Central se abre a la partida del volante chileno-argentino de 27 años. Venir a Chile, además le abre la puerta a defender a la selección chilena. Sobre la opción de venir a Colo Colo, el mediocampista afirmó al sitio Camarín Visita que “tengo un buen presente en Rosario y eso me abre opciones de ir a otro club. Si me voy, Central pretende que sea a través de una venta. Ojala se pueda dar”.

MARTÍN RODRÍGUEZ: Tras ser notificado que no seguiría en las filas de Pumas de México, el jugador se convierte una alternativa a Gabriel Costa por las bandas en el Cacique.

UN 9 DE ÁREA: La ausencia obligada de Esteban Paredes por lesión obliga a Colo Colo a salir al mercado por un delantero de fuste. “Pensar el Colo Colo sin Paredes nos ocupa”, aseveró sobre el tema el DT Mario Salas.

DEJARÁ EL CACIQUE

CARLOS CARMONA: Las lesiones y el momento de sus compañeros en esa zona impiden al volante luchar ñor la titularidad. El jugador no descarta salir y Coquimbo Unido lo tienen en la mira.

MIRA TAMBIÉN: Estremecedor audio revela que Emiliano Sala no quería fichar Cardiff y apunta a ambición del timonel del Nantes

LE GUSTARÍA VOLVER

OCTAVIO RIVERO: “Me gustaría volver a vivir en Santiago. Colo Colo es tremendo equipo. Es el equipo del pueblo, del barrio. Estuve dos años. Fue la mejor etapa de mi carrera por ahora”. Fueron los dichos del atacante charrúa la diario La Diaria.

¿Podría volver al Cacique? Su pase pertenece a Atlas de México, con quien firmó contrato hasta junio de 2022. El equipo mexicano lo prestó a Nacional de Montevideo con opción de compra, hasta el 31 de diciembre de este año. 

MIRA TAMBIÉN: ASÍ PROMOCIONAN EL GRUPO DE CHILE EN EL MUNDIAL FEMENINO