Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Destacan Robben y Ribéry: Los crack del fútbol mundial que llegarían sin costo a nuevos equipos

  • Por Meganoticias

Que tiene en común por estos días los nombres del holandés Arjen Robben, francés Franck Ribéry, el ecuatoriano Antonio Valencia o uruguayo Diego Godín.

Aparte de su gran calidad futbolística y de haber brillado durante años en la elite del fútbol mundial, es que terminaron sus vínculos con sus respectivos clubes y desde el 30 de junio tienen libertad para negociar con otros equipos, sin que por ellos se pague un peso (salvo, obviamente, su sueldo).

MIRA TAMBIÉN: ¿Arturo Vidal de delantero? En España apuestan a que sea el "9" del Barcelona en final de la Copa del Rey

Te dejamos los 10 más importantes, hasta ahora:

- Arjen Robben: El gran puntero holandés dejó el Bayer Munich y busca club, porque no piensa en el retiro.

- Diego Godín: Tras ocho increíbles temporadas en el Atlético Madrid, el zaguero anunció que no logró acuerdo para seguir y se despidió de los hinchas… Inter de Milan sería su nuevo destino.

- Antonio Valencia: El carrilero ecuatoriano, tras 10 exitosos años en el Manchester United, dejó la tienda roja al finalizar su vínculo. Todo indica que ahora jugará en el fútbol de Estados Unidos.

- Franck Ribéry: El crack francés también le dijo adiós al Bayer Munich, al que llegó en 2007, y busca nuevos horizontes.

- Fernando Llorente: El delantero español de 34 años y que jugará la final de la Champions League con el Tottenham Hotspur, seguramente dejará ese elenco inglés para defender la próxima temporada al Valencia.

- Adrien Rabiot: Tras largos meses de pugnas, donde sencillamente fue borrado del primer equipo del PSG, el volante francés volverá al mercado. Barcelona y Atlético Madrid, por mencionar dos ejemplos, están tras sus pasos.

 

- Filipe Luis: El lateral izquierdo fue otro que no logró un acuerdo con el Atlético Madrid (que sufrirá una renovación total en su última línea) y dejó la tienda hispana. El España dicen que se ofreció para jugar en el Barcelona, cumpliendo el sueño de su vida.

- Juan Mata: Al igual como el resto de los casos no llegó a acuerdo con su club, el Manchester United, tras cinco años y medio en el club. Se le ofreció extender un año su contrato, pero él quería dos. Newcastle apareció rápidamente para ofrecerle un conveniente acuerdo.

- Daniel Sturridge: Tras una larga carrera en el fútbol inglés, el delantero finalmente no seguirá en el Liverpool. Por ahora estudia con tranquilidad su futuro.

CASO ESPECIAL:

- Ander Herrera: El polifuncional jugador español del Manchester United llegó al fin de su contrato y tampoco fue renovado. Rápidamente fichó por el PSG.

BONUS:

- Mario Balotelli: Lo ponemos de esta manera porque, siendo realistas, hace mucho rato que más noticia fuera que dentro de la cancha. Olympique de Marsella ya dijo que no lo renovará y deberá buscar club, seguramente, donde la noche sea muy “agitada”.