Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Arturo Vidal de delantero? En España apuestan a que sea el "9" del Barcelona en final de la Copa del Rey

  • Por Meganoticias

Este sábado 25 de mayo, Barcelona disputará la gran final de la Copa del Rey ante el Valencia con varias novedades en su once inicial y con el deseo de cerrar la temporada con una nueva corona, tras alzarse con la Liga Española.

El desafío se juega a las 15:00 horas de Chile -con cobertura de AhoraNoticias.cl y la transmisión en vivo de DirecTV - teniendo como escenario el Estadio Benito Villamarín.

MIRA TAMBIÉN: Mario Salas apunta a refuerzos en Colo Colo: Busca un "9" de área y abre la puerta a Matías Fernández

Y en las novedades en la formación azulgrana asoma el chileno Arturo Vidal, aunque no en el mediocampo como lo viene haciendo habitualmente, sino que nada menos que en delantera.

Al menos así lo está pidiendo el sitio web Mundo Deportivo que propone al "King" por sobre los delanteros reservas por su "notable rendimiento", "capacidad de lucha e intensidad", todo ante la ausencia por lesión del charrúa Luis Suárez.

MIRA TAMBIÉN: ¡Histórico! Montañista Juan Pablo Mohr es el primer chileno que logra la cima del Everest sin ayuda de oxígeno

"Precisamente, sin (Luis) Suárez, con (Kevin Prince) Boateng de adorno y Abel Ruiz demasiado tierno para una final, no sería descartable poner al chileno en punta como sucedáneo de Suárez. Presionaría, mordería, llegaría, abriría los espacios para Messi y, a su manera, pondría la pierna para rematar todo lo que le llegase", escribió el medio especializado en el elenco catalán.

MIRA TAMBIÉN: CONOCE AL PRÓXIMO RIVAL DE NICOLÁS JARRY

Hay que recordar que Arturo Vidal lleva tres goles con la camiseta de Barcelona en 25 partidos -22 de liga y 3 en Champions League- y suma 7 asistencias de gol, siendo uno de los mejores socios de Lionel Messi en el último tiempo.

MIRA LOS GOLAZOS DEL BARCELONA EN LOS ENTRENAMIENTOS ¡HAY UNO DE VIDAL!