Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Neymar y Mbappé ya se prueban la camiseta del Real Madrid

  • Por Meganoticias

No es ningún misterio que el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé están cansados de la liga francesa y desde que el PSG quedó fuera de la Champions League en octavos de final, comenzaron a sonar en el Real Madrid, que vivió una temporada para el olvido.

El caso más mediático en los últimos días lo vivió el joven delantero europeo. El campeón del mundo aprovechó la gala de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales, donde fue reconocido como el mejor jugador de la liga, para afirmar que estaba en un momento "para madurar" y se abría a la posibilidad de "otros proyectos".

Un "incendio" que fue apagado rápidamente por el club francés a través de un comunicado oficial.

MIRA TAMBIÉN: Destacan Robben y Ribéry: Los crack del fútbol mundial que llegarían sin costo a nuevos equipos

Eso hasta ayer, cuando Tomas Tuchel, director técnico del PSG, no soportó la presión de los medios y reconoció que están resignados a perder a Mbappé y también a Neymar.

"Quiero que se queden, pero si no es así encontraremos soluciones", afirmó Tuchel, consciente que el interés, el poderío económico y la proyección que ofrece el club merengue a sus cracks es incomparable.

MIRA TAMBIÉN: Le rematarán su casa: Felipe Flores pierde juicio con Colo Colo y Aníbal Mosa

La noticia acaparó la portada de este viernes en el Diario Marca y ya se empieza a hablar de una operación que superaría los 380 millones de euros.