Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arriesga su casa: Paredes intercedería por Felipe Flores en su conflicto judicial con Colo Colo

  • Por Meganoticias

Un complicado momento está viviendo el delantero Felipe Flores, actualmente en Deportes Antofagasta, quien está cerca de perder una casa por “culpa” de su exclub, Colo Colo.

Esto se debe a un juicio entre el equipo y el jugador que se ha extendido por más de dos años, y que tiene su origen en junio de 2015 cuando el futbolista pidió a Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, terminar anticipadamente su contrato para fichar en Xolos de Tijuana de México.

MIRA TAMBIÉN: Le rematarán su casa: Felipe Flores pierde juicio con Colo Colo y Aníbal Mosa 

El dirigente aceptó, pero a cambió de 100 mil dólares que Flores debía pagar en nueve cuotas, lo que finalmente no se concretó debido a problemas con el cuadro mexicano, que nunca canceló su pase y que ahora le significa al jugador el remate de su casa en Chicureo, según el fallo del 4° Juzgado Civil de Santiago.

Sin embargo, no todo estaría perdido para el atacante, pues esta noticia no habría caído bien en el camarín de Colo Colo, que intercedería por él ante Mosa porque “se debió tener más tacto con uno de los jugadores que más le entregó al club, cuando solo cosechaba fracasos”, según consigna La Cuarta.

Así es como durante este viernes, el capitán Esteban Paredes junto a otros compañeros se reunirían con Mosa para buscar una salida alternativa al conflicto judicial con Flores, quien estuvo en el equipo en dos etapas y ganó tres títulos, siendo una pieza clave en la estrella 30 del Cacique en 2014.