Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Messi sobre Vidal: "Tuvo un año espectacular y estamos encantados de tenerlo"

  • Por Meganoticias

Lionel Messi dedicó varios elogios a Arturo Vidal en la previa de la final de la Copa del Rey que este sábado animarán Barcelona y Valencia.

El capitán de los catalanes valoró la presencia del “King” en el equipo y, además, se encargó de destacar que el chileno es un gran jugador y una gran persona.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Los memes que dejó la goleada recibida por la UC en Copa Sudamericana 

“Tuvo un primer año (en Barcelona) espectacular. Fue muy importante para nosotros, nos ayudó muchísimo tanto cuando jugaba de titular como cuando salía desde el banco”, explicó el argentino en rueda de prensa.

“Siempre tuvo una actitud muy positiva, no sólo en la cancha, sino que también en el vestuario con todos los compañeros. Estamos encantados de tenerlo, es un grandísimo jugador y una gran persona”, añadió la “Pulga”.

Messi también se refirió a la próxima Copa América, señalando que no ha conversado mucho con Vidal acerca de un posible duelo con La Roja, tal como los que ocurrieron en las finales de 2015 y 2016, donde Chile terminó quedándose con los títulos.

“Hablamos poco de la Copa América. Sí hablamos cuando fue el sorteo en su momento, pero después no comentamos mucho sobre lo que pueda pasar en la Copa”, concluyó el trasandino.

Tanto Messi como Vidal jugarán este sábado la final de la Copa del Rey ante Valencia, a las 15 horas de Chile, donde buscarán cerrar la temporada con una nueva corona.