Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Presidente Piñera despide a la Selección Femenina de cara al Mundial de Francia 2019

  • Por Meganoticias

Hasta La Moneda llegaron las seleccionadas de fútbol de nuestro país, acompañadas por el equipo técnico, para asistir a una ceremonia de despedida por parte del Presidente Sebastián Piñera de cara al próximo Mundial de Fútbol Femenino que se desarrollará en Francia entre el 7 de junio y 7 de julio.

“Tenemos sanas y legítimas esperanzas de que dejarán en alto el nombre de Chile”, señaló el Presidente de la República, añadiendo que hay razones para confiar en el buen desempeño de Las “Rojitas”, entre los que mencionó el segundo lugar obtenido en la última Copa América y los reconocimientos de la capitana de la Selección Christiane Endler, premiada como como la mejor arquera de Francia y entre las seis mejores del mundo.

Por su parte, la capitana de la Selección Chilena agradeció la invitación del presidente. “Esperamos competir de igual a igual con las potencias mundiales que nos tocaron. Tenemos toda la fe y la convicción de que vamos a dejar todo en la cancha. Vamos a dejar bien puesto el nombre de Chile”, concluyó Endler.

Chile debutará en la Copa del Mundo ante Suecia el próximo 11 de junio en Rennes, para luego presentarse ante Estados Unidos y Tailandia, en el Grupo F de este Mundial de Francia 2019.