Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Colo Colo vence a Audax Italiano y se mantiene firme en la lucha por el campeonato

  • Por Meganoticias

Agencia Uno

Este sábado, Colo Colo venció por 3-0 a Audax Italiano en un duelo válido por la fecha 14 del torneo nacional que se disputó en el Estadio Monumental.

Dos incidencias importantes marcaron los primeros 10 minutos de juego. A los 5’ el volante Jorge Valdivia quedó con problemas físicos tras una jugada y a los 8’ se vio obligado a ser sustituido por Carlos Villanueva.

Tras cartón, a los 9 minutos, Esteban Pavez empalmó en el área un centro de Iván Morales por derecha y remeció el poste izquierdo del pórtico de Audax.

MIRA TAMBIÉN: Así quedó la tabla de posiciones tras la victoria de Colo Colo sobre Audax Italiano

Colo Colo jugaba mejor que los itálicos, que poco y nada mostraron de tres cuartos de cancha hacia delante, y fue así como se puso merecidamente en ventaja a los 35 minutos de juego. Pavez ganó en el área chica, peinando el balón frente a la marca rival, tras corner por derecha de Pablo Mouche.

En el complemento continuó el dominio del equipo del ‘Comandante’, pero la primera llegada a fondo fue para los de La Florida. A los 64 minutos, Ignacio Jeraldino pivoteo en el área para permitir la aparición de Ariel Martínez, quien le dio de primera de derecha y el golero Brayan Cortés estuvo alejar el peligro con una volada hacia su izquierda.

Ya en la recta final de la brega y con el local como claro dominador llegó la segunda diana de la noche con conquista de Esteban Pavez, quien a los 79’ se convirtió en el goleador de la noche con un potente derechazo con efecto que sorprendió al portero Joaquín Muñoz.

En los últimos 10’ ocurrieron tres hechos importantes en Macul. Andrés Vilches desperdició un lanzamiento penal a los 84’ con un remate al medio que tapó Muñoz, Diego Torres vio la roja a los 86’ para la visita por un patadón a Marcos Bolados y a los 90+3’ Gabriel Costa, en el primer balón que tocó la mandó adentro tras un preciso centro de Bolados.

Por la fecha 15 del Campeonato, la última de la primera rueda, Colo Colo recibirá a Everton y Audax Italiano será local ante Deportes Iquique.