Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Felipe Bianchi por nómina de Rueda: "Tiene que explicar bien"

  • Por Meganoticias

Las ausencias de Claudio Bravo y Marcelo Díaz en la nómina de la Selección Chilena que disputará la Copa América de Brasil 2019, fue duramente criticada por el periodista de Ahora Noticias Felipe Bianchi, quien criticó las propuestas de renovación del seleccionador nacional, que a su parecer no se habrían cumplido.

"Las nóminas son sagradas y un técnico puede elegir a los que quiera, pero tiene que explicar bien por qué algunos están y otros se quedan afuera, y en eso se ha enredado permanentemente durante este año y medio Rueda, sobre todo en el caso de Bravo y en el caso de Díaz", aseguró Bianchi.

"Vino a pacificar el camarín: No lo ha logrado, siguen las mismas peleas de Vidal y su grupo contra Bravo, Díaz y otros más", agregó.

"Vino a renovar los nombres: No se ha renovado en nada, los nombres nuevos más bien son nombres de Pizzi (...) Lo único que le queda a Reinaldo Rueda, son los resultados ahora en la Copa América, por lo tanto si Chile no juega bien y obtiene resultados, no va a haber resultado nada", sentenció.