Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Palestino no puede ante un aplicado Zulia y se despide de la Copa Sudamericana

  • Por Meganoticias

Agencia Uno

Palestino se despidió este miércoles de la Copa Sudamericana 2019, en la segunda ronda, tras caer sorpresivamente en condición de local por la cuenta mínima ante Zulia FC de Venezuela, en el Estadio Nacional.

El conjunto de colonia llegaba con grandes posibilidades de seguir avanzando en el certamen continental, ya que en la ida había sido el dominador de la brega pese al marcador adverso ante los ‘petroleros’. Finalmente, un aplicado conjunto llanero timbró su boleto a los octavos de final con un marcador global de 3-1, ya que en la ida en Maracaibo se había impuesto en la agonía por 2-1.

El equipo que dirige Ivo Basay manejó el balón sin contrapeso ante un rival que solamente apostó al contragolpe para buscar hacer daño en la portería defendida por Fabián Cerda.

MIRA TAMBIÉN: Colo Colo va por refuerzos: ¿Quiere a Enzo Roco?, tiene a dos delanteros en la mira y sueña con Matías Fernández

La única cifra de la brega llegó bien entrado el compromiso, a los 77 minutos, y de lanzamiento penal. El arquero Cerda derribó en el área a Albert Zambrano cuando salió a achicar, acción que el árbitro no dudó en cobrar.

Evelio Hernández se paró frente al balón y no falló con un remate al medio que alcanzó a desviar levemente Cerda con su pie izquierdo.

MIRA TAMBIÉN: Cuándo es la gran final de la Copa América Brasil 2019