Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Veto a Claudio Bravo?: Revelan que jugadores de la selección pidieron a Reinaldo Rueda no convocarlo

  • Por Meganoticias

Una nueva revelación sigue acentuando problemas que presenta la selección chilena que se está armando con miras a su participación en la versión 146 de la Copa América.

Todo debido a la información que indica que referentes de la Roja solicitaron al DT Reinaldo Rueda no citar al golero y otrora capitán, Claudio Bravo, a la cita de Brasil 2019.

La decisión del técnico estaba tomada y tras su reunión con el golero en abril de 2019 en Europa, ya estaba todo listo para el regreso del capitán.

Pero, según indicó el diario El Mercurio “referentes de la Roja vetaron a Claudio Bravo y le pidieron al entrenador no convocarlo”, por lo que fue excluido de la lista final de 23 elegidos.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] ¡Se suma uno más! Gary Medel ya trabaja junto a la Roja con miras a la Copa América

Fue en medio de esa misma gira de Reinaldo Rueda a Europa, donde la publicación indica que “tras conversar con Gary Medel, Mauricio Isla, Charles Aránguiz y Erick Pulgar todos le dijeron lo mismo: ‘no querían a Bravo en la selección”, a ellos se sumó la posición de Pedro Pablo Hernández, mientras que el único que no dio su parecer sobre el tema fue Alexis Sánchez.

Los motivos apuntan a que aún quedan recovecos de los episodios de indisciplina revelados por la esposa del arquero, Carla Pardo, en medio de las pasadas Clasificatorias y que también significaron la salida de Marcelo Díaz.

MIRA TAMBIÉN: Cuándo es la gran final de la Copa América Brasil 2019

Además, revelan privilegios del portero en Juan Pinto Durán como que era el único que podía dormir con su hijo en el complejo y la no conformidad con la repartición de premios en su momento.

Así aparece una nueva arista en la Roja, que esta jornada sumará a Arturo Vidal y Alexis Sánchez con miras a Copa América. 

MIRA TAMBIÉN: MAURICIO ISLA SE CASÓ EN ESPAÑA