Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Alexis Sánchez se une a la Roja en medio de rayados contra Rueda en Pinto Durán: "Fuera mata ídolos"

  • Por Meganoticias

La selección chilena se sigue armando con miras a la Copa América 2019, certamen que se juega en Brasil y donde la escuadra nacional defiende la corona de campeón.

Y esta jornada se sumó uno de los referentes de la Roja, Alexis Sánchez, quien arriba con dudas debido a una lesión que tiene en duda su participación en la competencia.

Todo debido a una herida que presenta en su tobillo y que le provocó una infección, que lo tiene con molestias para entrenar con normalidad.

MIRA TAMBIÉN: Las razones de los seis jugadores que apoyaron el veto a Claudio Bravo en la Roja

Así el hombre del Manchester United llegó a sumarse a los trabajos, donde será sometido a revisión médica para saber la cuantía de la dolencia.

Eso sí que no lo hizo bajo el mejor ambiente, ya que esta jornada el complejo Juan Pinto Durán amaneció rayado y con mensajes en contra el DT Reinaldo Rueda.

Foto: Rodrigo Ried / Radio BioBio

“Fuera Rueda mata ídolos”, "Mataste a Claudio Bravo y Marcelo Díaz", decía una parte de los rayados en una de las murallas del complejo Fernando Riera, frente al centro de entrenamiento, que ya fue borrado por funcionarios de la ANFP.